Salud RevistaCanal SaludCiencia y Salud

 

   

Todo sobre la Gripe A

Gripe A

Último vídeo de VIVIR

Portada Piel y estética Cirugía maxilofacial Nobel Guide, el sistema más rápido y eficaz para realizar implantes dentales
Cirugía maxilofacial
Nobel Guide, el sistema más rápido y eficaz para realizar implantes dentales
( 6 Votos )
04.11.09 - L.V.
 

La Clínica Palazón cumple este mes tres años desde su apertura en Gran Vía número 3 deMurcia compartiendo con sus pacientes la satisfacción de saber que cuenta con uno de los sistemas punteros de la implantología actual.

Fue el primer centro dental en contar con esta técnica en la Región y en este tiempo ya han sido más de 150 los pacientes que se han sometido satisfactoriamente a esta sencilla operación. Desde entonces, el centro dental, de la mano de su cirujano maxilofacial el doctor Tomás Palazón, realiza las operaciones con implantes utilizando una de las técnicas más avanzadas del mercado.

Se trata del sistema NobelGuide, una técnica procedente de Suecia con la que realizar implantes es mucho más rápido y sencillo para el paciente, que no ha de sufrir un posoperatorio prolongado y que ve cómo en apenas 24 horas ya hace una vida normal sin molestias ni cicatrices. 

La técnica conocida como Teeth in an Hour de la compañía sueca líder mundial en implantología Nobel Biocare ofrece un sistema de cirugía mínimamente invasiva, que facilita el proceso. Como él mismo explica, «gracias a un complejo software, se planifica la intervención de forma virtual sobre una reproducción exacta del maxilar del paciente, que hace de guía de alta precisión en la colocación de los implantes ». De esta forma, como explica el doctor Palazón, no es necesario abrir la encía ni utilizar busturí para hallar el lugar más adecuado para su colocación.

Sin duda, una ventaja a la hora de decidirse por una intervención que, según los datos de la clínica, tan sólo provoca el rechazo en un 2% de los implantes colocados. 

El doctor Tomás Palazón acredita una larga trayectoria como cirujano maxilofacial del Hospital Virgen de la Arrixaca, donde ha desarrollado su carrera profesional.