Salud RevistaCanal SaludCiencia y Salud

 

   

Todo sobre la Gripe A

Gripe A

Último vídeo de VIVIR

Portada Otras Fisioterapia Impulsan "empresas saludables" para prevenir y mejorar la salud articular
Fisioterapia
Impulsan "empresas saludables" para prevenir y mejorar la salud articular
( 0 Votos )
15.05.18 - EFE

 


 

La Fundación Internacional de la Artrosis (OAFI, por sus siglas en inglés) y la Icaro Birding Experience, una consultora que defiende el beneficio físico y mental de la observación de aves, fomentarán las "empresas saludables" para prevenir y mejorar la vida de las personas con artrosis.

Según han informado en un comunicado conjunto, ambas entidades colaborarán para fomentar el concepto de "empresas saludables", a través de proyectos y actividades al aire libre mediante la observación de las aves.

El objetivo de esta iniciativa es "fomentar la prevención de la artrosis en las empresas", ya que según el presidente de OAFI, Josep Vergés, hacer actividad física regularmente es muy beneficioso para las personas con artrosis, tanto para su prevención como para el tratamiento.

El programa se basa en la observación de las aves, algo que, según Vergés, tiene un beneficio "para la salud física y mental", además de que, al llevarse a cabo en grupo, "aporta valores de socialización y trabajo en equipo" al conjunto.