Salud RevistaCanal SaludCiencia y Salud

 

   

Todo sobre la Gripe A

Gripe A

Último vídeo de VIVIR

Portada Oncología Otros La agencia murciana Exoglas desarrolla la app de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM)
Otros
La agencia murciana Exoglas desarrolla la app de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM)
( 4 Votos )
03.07.14 - EFE

 

Los expertos aseguran que la terapia celular cambiará muchos tratamientos sin «controversias éticas»

 

La agencia murciana Exoglas ha desarrollado para la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) su nueva aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con motivo de los simposios que organiza. En esta app, el usuario dispone de toda la información del evento: comités, programa, una agenda de planificación de reuniones, sede del evento y plano de salas y exposiciones comerciales, información desde twitter de SEOM en tiempo real, previsión meteorológica, preguntas frecuentes y forma de contactar con los responsables del evento. Una sencilla app que permite estar informado de los eventos y poder planificar la jornada de una forma práctica y fácil.

La Sociedad Española de Oncología Médica se ha convertido en referente de opinión sobre la Oncología en España y vela para que desde los Servicios de Oncología Médica se ofrezca una calidad asistencial de excelencia.

La SEOM está comprometida en informar y formar en Oncología a los distintos colectivos: médico, administración sanitaria, pacientes, población, industria farmacéutica y medios de comunicación.

En materia de educación sanitaria la SEOM participa activamente en la prevención del cáncer mediante la promoción de iniciativas de divulgación sanitaria. Asimismo, la SEOM contribuye a la formación, información y apoyo de los pacientes oncológicos y su entorno. La SEOM mantiene un compromiso con los pacientes de cáncer en todas las fases de su enfermedad, también después de la finalización de los tratamientos médicos.