Todo sobre la Gripe A

Gripe A

Último vídeo de VIVIR

Portada Gripe A Programar el cerebro para favorecer las defensas
Noticias
Programar el cerebro para favorecer las defensas
24.08.09 - EP
 

El doctor Ángel Escudero, creador de la noesiterapia o curación por el pensamiento, aseguró ayer que la mejor vacuna contra la gripe A consiste en programar el cerebro para favorecer las defensas naturales.

Este médico valenciano señaló que «la mejor vacuna contra cualquier enfermedad es vivir en respuesta biológica positiva», ya que «cada pensamiento provoca una de ellas». Si se trata de una idea positiva, las consecuencias sobre el organismo también lo serán. «¿Alguien puede creer que metiendo el miedo a determinados virus y usando todos los medios de comunicación para que cunda el pánico en la población de todo el mundo, se puede lograr otra cosa que favorecer el negocio de las multinacionales de la farmacia, al tiempo que se hace vivir a las gentes en respuesta biológica negativa, que va a favorecer que sus defensas naturales no funcionen adecuadamente?», se preguntó.

Durante más de 30 años, Escudero llevó a cabo más de 1.000 intervenciones quirúrgicas sin anestesia química, utilizando lo que él denomina «analgesia psicológica», que consigue mediante la curación por el pensamiento o noesiterapia, del griego noesis que significa «acción de pensar».